jue

24

nov

2011

Concha Velasco asistirá al Salón "Vivir 50 Plus"

El próximo miércoles 30 de noviembre, a las 11.15 horas, Concha Velasco acudirá al stand de Indasec, la marca líder en compresas para las pérdidas leves, para mostrar su apoyo a las mujeres incontinentes
¿Quién dice que sumar años equivale a restar vitalidad? Si una vez cumplidos los cincuenta pensáramos que no tenemos edad para hacer lo que soñamos, sin saberlo nos hubiéramos privado de grandes privilegios.
La carismática Concha Velasco es un claro ejemplo de que la jovialidad y la energía no están reñidas con el paso del tiempo y que las pérdidas de orina no son impedimento para llevar una vida activa. Por ello, el próximo miércoles, 30 de noviembre, a las 11:15horas, la actriz vallisoletana acudirá al stand de la marca Indasec en el Salón Vivir 50 Plus para mostrar su apoyo a las mujeres incontinentes y romper los prejuicios que existen en torno a esta patología.
Concha Velasco,imagen de la marca líder en el mercado de compresas para pérdidas leves desde 2004, combina actualmente su trabajo en el musical “CONCHA. Yo lo que quiero es bailar”, dirigida por Josep María Pou y que se está representando en el teatro Goya de Barcelona, con la serie de televisión “Gran Hotel” (Antena 3) y con su trabajo como presentadora del programa televisivo “Cine de Barrio”.