lun

30

ene

2012

AFELÍN estará presente en “Hygienalia + Pulire”, la próxima Feria de Limpieza e Higiene profesional

AFELÍN participará en  una mesa redonda el día 31, donde Los empresarios de la limpieza analizarán la  formación, el certificado de profesionalidad y el carné profesional de la limpieza.
AFELÍN, la Federación que agrupa a las Asociaciones Provinciales y Autonómicas del sector de la limpieza profesional de toda España, participará en “Hygienalia + Pulire”, la próxima Feria de la Limpieza e Higiene profesional que tendrá lugar en Valencia.
Afelín llevará a cabo una mesa redonda el próximo 31 de enero que versará sobre tres temas de gran importancia dentro del sector de la limpieza, como son: la FORMACIÓN, que correrá a cargo de D. Jesús Martínez quien explicará las claves de una buena formación como valor de futuro; Los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD a cargo de D. Samuel Rego quien analizará la normativa así como su correcta aplicación y por último la mesa redonda cerrará con D. Javier Campuzano quien nos hablará del CARNET PROFESIONAL DE LA LIMPIEZA. Estos tres ponentes con dilatada experiencia son miembros de la Comisión de Universidades (Observatorio Científico y Académico Sectorial) de AFELÍN.
Hygienalia + Pulire es un evento único que reunirá las principales referencias del sector donde, además de conocer las novedades e innovaciones, durante 3 días podrán presenciary participar en conferencias, workshops y otras actividades paralelas.
AFELIN también participará en la feria con un Stand (Stand – A004 en el Pabellón 8).