El buscador de viajes lanza una campaña en redes sociales con la que quiere premiar a aquellos abuelos que han cuidado de sus nietos en verano

Después de pasar el verano cuidando de los nietos mientras los padres trabajan, llega el turno de descanso de los abuelos. Se merecen unas verdaderas vacaciones. Por esta razón, el buscador online de viajes, Kayak.es, ha lanzado el concurso #MiabuviajaconKAYAK, en el que los más pequeños de la casa serán quienes propongan destinos de viaje para sus abuelos.
Para participar en el concurso, los nietos tendrán que ser creativos y hacer un dibujo en el que se refleje el destino al que les gustaría que viajasen sus abuelos para que disfruten de unos días de descanso. Una vez terminado el dibujo, los padres deberán compartirlo en Instagram o en Twitter, hasta el próximo 25 de septiembre, bajo el hashtag #MiabuviajaconKAYAK.

Todas las imágenes que entren a concursar podrán ganar un viaje que incluye los billetes de avión de ida y vuelta para dos personas, en este caso, para los dos abuelos o un abuelo y un acompañante, valorado en un máximo de 1000 €.
Esta familiar campaña está apoyada por tres mamás video-blogueras españolas: Nohewi, Fátima Cantó y Clarisse, quienes mostrarán a través de sus vídeos cómo sus pequeños agradecen a sus abuelos sus cuidados en verano y el destino al que les gustaría llevarles de vacaciones.