El Director de Sistemas de Información y Tecnología de Adavir-Amma, Ibor Rodríguez Barredo, fue galardonado anoche con uno de los Premios de la Asociación @asLAN, concretamente el de “Trayectoria Profesional”. Estos premios, que este año cumplían su cuarta edición, reconocen a CIOs y responsables de infraestructuras IT, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, por su trayectoria y su aportación al incremento del uso de nuevas tecnologías en el mundo de la empresa.

Estos premios tienen como objetivo destacar y difundir experiencias de cliente en transformación digital en las que la tecnología (infraestructuras IT, cloud, seguridad, movilidad, analítica…) haya permitido generar valor al negocio y ventajas competitivas.

Fundada hace casi 30 años, @asLAN es una asociación sin ánimo de lucro formada por más de 90 empresas tecnológicas (desde fabricantes a proveedores de servicios), que apuesta por la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías para ser más competitivas, llevando a cabo a lo largo del año numerosas inciativas de formación y sensibilización.

Ibor Rodríguez Barredo, licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad del País Vasco, se incorporó a Amma como Director de Sistemas en el año 2006, con el principal cometido de implantar en la compañía el programa SAP como herramienta de gestión tanto para la parte económica como asistencial. Anteriormente a Amma, trabajó en Fagor Automoción.