En esta campaña presenta su nueva gama de hidrolimpiadoras de alta presión “Full Control ” y Full Control Plus ”, en las que destaca el fácil manejo y la posibilidad de ajustar, al mismo tiempo que seleccionar cómodamente, la potencia y la presión desde la misma pistola. La campaña estará vigente hasta inicios de Julio.

Los dos nuevos modelos K 7 y K 5 de la gama «Full Control Plus» incorporan un display LCD en la pistola donde se muestran claramente todos los ajustes importantes. Su nueva lanza pulverizadora («Multi Jet 3 en 1») reúne boquilla turbo, chorro plano y boquilla para detergente, y se pueden seleccionar con un giro.

Además, la gama básica K2, K3 y K4, incorpora también la pistola Full Control, esta vez con indicadores LED.

Para el lanzamiento de esta campaña Kärcher estrena nuevo spot de televisión,  en el que con un toque de humor muestra cómo sus hidrolimpiadoras ayudan a afrontar todo tipo de retos de limpieza. Durante los veinte segundos del spot, se puede ver como el protagonista limpia diferentes superficies mediante la fácil selección de la presión a través de la pistola de la hidrolimpiadora hasta encontrarse con un imprevisto, ¡nada menos que un submarino!. Este nuevo spot de TV estará presente en las principales cadenas nacionales y regionales.

Acompañando a esta campaña de televisión, Kärcher también estará presente en el mundo online  mediante una campaña de distintos banners, una estrategia en medios sociales y diversas colaboraciones con influencers afines a su marca.

Con esta campaña, Kärcher, quiere transmitir que, con su nueva gama de hidrolimpiadoras, venga lo que venga, sea donde sea, sus clientes estarán preparados para afrontarlo.