El viernes 21 de abril a las 12 horas tendrá lugar en el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid el Primer Foro de Empleo Amma Adavir dirigido a enfermeros que deseen trabajar en la campaña de verano 2017.

El Grupo es una de las compañías líderes a nivel nacional en la gestión de residencias para mayores con 43 centros en las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Navarra, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León.

A las 12 de la mañana dará comienzo la presentación del Grupo seguido de la ponencia “El rol del enfermero en el sector socio sanitario”, con las intervenciones de Adrián de Paz, responsable del Área Técnico Asistencial de Grupo Amma; Dra. Sara González, Jefe Médico de Grupo Adavir; Susana Sánchez, Coordinadora de Selección, Formación y Desarrollo Amma Adavir; y María Monforte, Técnico de Selección, Formación y Desarrollo Amma Adavir. Tras la conferencia, expertos de Adavir y Amma realizarán la recepción curricular y entrevistas individuales del público asistente. Para asistir al evento no es necesaria la inscripción previa.

La enfermería geriátrica es una especialidad encargada del cuidado de los mayores que requiere un alto componente vocacional. Los enfermeros encargados del cuidado de las personas mayores deben establecer una red junto al adulto mayor, su familia y la comunidad que le permita un envejecimiento con la mayor calidad de vida.

Durante sus procesos de selección, el Grupo garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.