Altro ha lanzado tres nuevas gamas de suelos Altro Operetta™, Altro Orchestra™ y Altro Serenade™.

Cada zona de un edificio presenta distintas necesidades y retos. Por eso un mismo producto no rinde igual en todas ellas. Altro presenta tres nuevos productos capaces de satisfacer las necesidades de los distintos espacios de un edificio. Son gamas combinables entre sí ya que se inspiran en la misma paleta de colores. De esta forma permiten crear el diseño armonioso deseado, conservando el rendimiento necesario en cada estancia.

Altro Operetta™ es un pavimento robusto de 2 mm ideal para zonas de tráfico medio a alto como pasillos de hospitales, centros asistenciales o escuelas, habitaciones de pacientes y pequeños comercios. Cuenta con una gama de 25 atractivos colores y texturas inspirados en la naturaleza capaces de crear el diseño ideal para todo tipo de espacios.

Altro Orchestra™ resulta perfecto para aquellas zonas en las que es importante la comodidad y la reducción de ruido. Está diseñado para crear el ambiente perfecto para edificios donde hay un importante nivel de convivencia (hospitales, residencias de estudiantes, centros educativos, hoteles o pequeños comercios). Este pavimento de 2,85 mm de espesor ofrece una reducción acústica de 15dB así como una gran comodidad en la pisada, haciendo la vida más fácil a estudiantes y pacientes, pero especialmente a los trabajadores que desarrollan su jornada laboral en constante movimiento. Sus 40 colores y diseños, que incluyen desde relajantes tonalidades neutras inspiradas en la naturaleza a apuestas vibrantes y atrevidas, permiten crear la atmósfera ideal para cada ambiente.

Altro Serenade™ es un pavimento acústico idóneo para aulas de jardín de infancia o colegios, habitaciones de hotel, centros asistenciales u oficinas; allá donde el silencio es oro Altro Serenada es el producto a elegir. Altro Serenade logra magníficos resultados ya sea para amortiguar el ruido de los más pequeños como para proteger la privacidad en el trabajo o en el tiempo de ocio. Su espesor de 3,9 mm con un aislamiento acústico de 19 dB también le permiten ofrecer gran comodidad bajo los pies. Sus 15 colores y opciones de diseño, combinan a la perfección con Altro Operetta y Altro Orchestra.

Las tres nuevas gamas de Altro son coloridas, fáciles de limpiar y combinan entre sí. Son ideales para zonas interiores con baja probabilidad de derrames de agua, y pueden combinarse con la tradicional gama de suelos antideslizantes Altro en aquellas zonas de más riesgo.

Asimismo las nuevas gamas también combinan perfectamente con el revestimiento higiénico de paredes Altro Whiterock™ y el sistema de protección de paredes, puertas y esquinas, Altro Fortis™, lo que permite crear el aspecto y el ambiente que se busca de principio a fin.

Todos los modelos cuentan con garantías líderes del sector y el rendimiento que se espera de Altro. Para más información y solicitar muestras, visita www.altroscandess.com