La residencia Amavir San Agustín de Guadalix situada en dicha localidad, celebra durante los días 17, 18 y 19 de mayo su XII Aniversario.

 

Los actos conmemorativos han comenzado el miércoles 17, con un pregón inaugural que abría paso a las actividades de celebración. Los residentes, trabajadores y familiares han presenciado la elección de Miss y Mister Amavir 2017.  A continuación, todos los asistentes procedieron a brindar por la celebración. La directora del centro Dinah García fue la encargada de iniciar del brindis conmemorativo, seguida de Lourdes Rivera Directora General del Grupo Amavir, que pronunció unas palabras de agradecimiento a los trabajadores y dirección del centro por la gran labor y la excelente atención que proporcionan en el centro, y a los residentes por formar parte de la gran familia Amavir.

 

A continuación, el centro recibió la visita de Lucrecia García, concejala de Distrito Centro y Mónica Sánchez, concejala del área de familia y protección social, en representación del Ayuntamiento de Alcobendas. El ayuntamiento ha querido homenajear a una de las residentes del centro, Dña. Agustina Figueroa Ruiz, natural de Alcobendas y de 102 años de edad, y han acudido para entregarle una placa y un ramo de flores.

 

El equipo del centro ha diseñado un completo programa de actividades para estos días compuesto por Karaoke, Pasapalabra, Gymkana, Zumba y una tómbola y una comida especial de aniversario para los residentes del centro.