El márqueting y la comercialización en el sector residencial centró una nueva jornada organizada por Bufete Escura y Inforesidencias, portal web que actúa como una guía/buscador de residencias y centros asistenciales. 
Barcelona, Junio de 2017.- La penúltima jornada de formación organizada por Inforesidencias y Bufete Escura del curso 2016-2017 se centró en el márqueting y la comercialización en el sector residencial.
Tras la breve presentación inicial por parte del Director de Inforesidencias Josep de Martí y el Director de Bufete Escura Fernando Escura, se inició la formación a cargo de Jordi Velasco, Director de Márqueting y Comunicación de Geriatros SARquavitae, una de las mayores prestadoras de servicios socio-sanitarios de España.
En el marco del seminario, se respondieron, entre otras, estas preguntas: ¿Alguna vez te has preguntado si puedes hacer algo más para mejorar la ocupación de tu centro? ¿Sabes quién es y qué quiere tú cliente potencial? ¿Te gustaría conocer herramientas que pueden mejorar tus resultados comerciales? ¿Le sacas rendimiento a tu web o a tus perfiles en las redes sociales? ¿Te preocupas por fidelizar a tus clientes? ¿Conoces bien a tu competencia y cuáles son tus palancas comerciales?
Estas jornadas se enmarcan en las diferentes acciones desarrolladas conjuntamente por Inforesidencias y Bufete Escura en el sector asistencial. La última jornada de este ciclo tendrá lugar el 4 de julio. A partir de octubre se iniciará un nuevo ciclo de formaciones, a partir de las propuestas que se han ido recibiendo desde el mismo sector.