Este pasado fin de semana, la residencia y centro de día de Orpea A Coruña abrió sus puertas al público. De mano de su Directora Mª Isabel Gesto, los visitantes pudieron conocer las distintas unidades, terapias y equipos, disfrutando de actividades musicales, lúdicas y gastronómicas. Entre las distintas actividades destacaron la innovadora alimentación texturizada, que sorprendió positivamente al público asistente, la celebración de un taller de coctelería y la actuación de gaiteros y muñeiras.

 

Además, el personal del centro impartió charlas sobre “Movilización neurodinámica”, por parte del Fisioterapeuta Óscar Torres; “Café Alzheimer”, por la Psicóloga Magdalena Leston; “Cómo afrontar cualquier incapacidad”, de la Trabajadora Social Shaila Rabina, y “El valor social del mayor. Cómo respetar la identidad propia del residente”, por la Terapeuta Ocupacional Cristina Seoane.

 

Orpea A Coruña está situado en un entorno idóneo, a pocos minutos del centro de la ciudad. Esta ubicación, junto a unas excelentes instalaciones, dota al centro coruñés de un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones. Dispone además de servicios perfectamente adaptados para la atención tanto de personas autónomas como a los usuarios con cualquier tipo de discapacidad.