Albertia Servicios Sociosanitarios, empresa gestora de centros para mayores en diferentes regiones de España, ha participado en la celebración del 90 aniversario del Colegio de Huérfanos de Hacienda mediante el patrocinio de los diferentes premios que el Colegio ha otorgado entre sus asociados en 2017.

En esta primera edición del certamen, el Colegio ha convocado los concursos de Fotografía, Relatos Cortos y Cuentos Infantiles y Juveniles, dotados con un montante económico en premios; y se ha otorgado una beca para estudiar un master que forma parte del Plan de Ayudas para los Estudios de los beneficiarios del Colegio de Huérfanos de Hacienda.

La entrega de los premios fue realizada por Victoria Moraleda García, Presidenta del Colegio de Huérfanos de Hacienda, en presencia de los delegados provinciales del Colegio y de Pablo Rodrigo Contreras, Director General de Albertia quien afirmó tras el acto: “Estamos muy agradecidos al Colegio por brindarnos la oportunidad de participar en esta primera convocatoria de unos premios que nos permiten aportar nuestro granito de arena en un tema del que nos sentimos plenamente orgullosos.” Y continuó: “En los cinco años que ya atesoramos de estrecha colaboración, el esfuerzo, la dedicación y el compromiso para mejorar la vida de las personas son los principales valores que nos han unido y estoy convencido de que nos mantendrán juntos muchísimos años más,” finalizó Pablo.

Los ganadores en las diferentes categorías han sido:

  • Concurso de Fotografía: Inmaculada Ruíz Luque.
  • Concurso de Relatos Cortos: Francisco Casado.
  • Concurso de Cuentos Infantiles y Juveniles: Ana María Marín en la categoría infantil. Nicolás Miguel Castro en la categoría juvenil.
  • Beneficiaria de la beca de estudios. Iolanda Nicolau

El Colegio de Huérfanos de Hacienda es una entidad sin ánimo de lucro, cuya actuación esencial es la protección de los hijos de sus socios, en caso de fallecimiento o incapacidad permanente.