Unos doce usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de Santander, gestionado por ILUNION Sociosanitario, realizaron hoy una visita guiada al Centro Botín de la capital cántabra en una jornada lúdica para compartir experiencias e impresiones.

Este grupo tuvo así la oportunidad de pasear por el moderno edificio que alberga el citado centro de arte y que fue diseñado por el arquitecto y premio Pritzker Renzo Piano, en colaboración con Luis Vidal+Arquitectos.

Durante la visita, este grupo de visitantes estuvo acompañado por la responsable de la sección de mayores de la Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santander, Maite Ruíz Lavid, así como por dos profesionales del equipo de coordinación de SAD en Santander de ILUNION Sociosanitario.

Todos ellos pudieron contemplar las obras que componen la colección de arte de la Fundación Botín, especializada en arte contemporáneo y que cuenta con obras realizadas en una gran variedad de medios: pintura, escultura, dibujo, fotografía y vídeo, entre otros.