NOS COMPLACE INDICARLES QUE EN ENERO DE 2018, NOS TRASLADAMOS POR AMPLIACIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES Y SERVICIOS AL NÚM. 15 DE ESTA MISMA CALLE (ENERO 2018).

               LE INVITAMOS A LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA TIENDA, QUE CELEBRAREMOS EL DÍA 15 DE FEBRERO DE 2018 EN HORARIO DE 18 A 20 HORAS. OS ESPERAMOS.

 

    Solamente tiene que traernos o mandarnos esta carta para aplicarle nuestro mejor precio y servicio.

1/           En los productos que usted compre por un importe entre los 400 y los 999 €, de aquí hasta 15 de febrero de 2018, tendrá un 3% de descuento. En importe superior a los 1000 € se aplicará un 5 % de descuento.

2/           Por cualquier compra directamente en tienda o tienda online, hasta el 21 de Diciembre, recibirá según un escalado de compra una o varias participaciones de Lotería de La Bruixa d´Or, para el sorteo de Navidad del año 2017.  Si nos visita en nuestra sede le obsequiaremos con una  participación.

3/           En nuestra tienda online www.ortopediaguzman.com , ponemos a su disposición toda la información y la más amplia selección de productos de Ortopedia y Ayudas Técnicas. Además durante el año 2018, le ofreceremos interesantes ofertas  trimestrales, que puede consultar en nuestra próxima nueva tienda online de 2018.

4/           Le recordamos que tenemos taller de reparaciones, y somos servicio técnico oficial autorizado de diferentes marcas como Invacare o Sunrise Medical, ofreciéndole asesoramiento técnico gratuito, reparto o envío a domicilio, así como adaptaciones de material “in situ”.

5/           También estamos concertados con el Servicio Catalán de Salud (CATSALUT), y podemos asesorar tanto en ayudas como en plazos de renovación de los artículos que se prescriben.

6/   Disponemos de un nuevo servicio de financiación en cómodos plazos a través de FinConsum (Caixa-Bank) y otras entidades financieras, para la compra de silla de ruedas manuales, electrónicas, scooters, sistemas de propulsión, etc.

7/   Actualmente podemos ofrecer la posibilidad de tramitar, a través de una de las compañías más importantes del sector, un póliza de seguro para sillas electrónicas, subescaleras, scooters, handy-bike, etc.

8/   Asimismo les comunicamos que pueden probar sin compromiso el SmartDrive MX2 PLUS+, y otras novedades, en nuestras instalaciones actuales y en las nuevas.