EZVIZ, compañía perteneciente a Hikvision Group, el mayor fabricante mundial de sistemas de video vigilancia, cuenta con una amplia gama de dispositivos dedicados a preservar la seguridad del hogar y la oficina. Además, a partir de su novedoso concepto Smarthome, el usuario puede controlar y gestionar completa y fácilmente todos sus dispositivos en remoto a través de la App EZVIZ.

 

Dentro del portfolio de productos de EZVIZ, los clientes pueden encontrar innovadores dispositivos que se ajustan a todas las necesidades: desde cámaras y sensores de uso más sencillo, hasta grabadoras de imágenes en alta resolución y cámaras con diferentes ángulos de visión y un tamaño realmente reducido para colocarlas en cualquier lugar, incluso invertidas.

Una de las opciones más completas de seguridad de EZVIZ es el Kit A1 que incluye: una centralita compacta, un detector de presencia con infrarrojos capaz de diferenciar el movimiento de animales, un detector de posición para controlar la apertura o cierre de ventanas y puertas y un mando de control remoto con un botón del pánico incorporado para un aviso inmediato. Esta opción es muy útil en casos de personas mayores que vivan solas, para que puedan alertar a sus familiares en situaciones inesperadas.

Kit A1 EZVIZ.png

De esta manera, EZVIZ no cubre solo los aspectos de seguridad centrados en robos, si no que ayuda a gestionar situaciones de accidentes fortuitos (incendios, inundaciones, accidentes domésticos) que requieren un mayor control. Adicionalmente, a este kit A1 se le pueden incorporar productos específicos como el sensor T10, que puede instalarse en cualquier punto en que pueda producirse una pérdida de agua y al primer indicio de inundación activa una alarma avisando al usuario inmediatamente.

 

En cuanto a la seguridad avanzada, EZVIZ cuenta con dispositivos con tecnología inteligente más específica, como el modelo Mini0 cuyo objetivo utiliza un LED de rayos infrarrojos para grabaciones de vídeo nítidas incluso en la oscuridad (visión nocturna de hasta 5 metros) en entornos interiores y exteriores ante cualquier situación meteorológica. Por su parte, el modelo de videocámara WiFi C6Bestá dotado de la función de audio bidireccional Habla y escucha, que te permite establecer una conversación a modo de manos libres cuando estás fuera de casa o de la oficina. Además, su función Smart Motion te avisa cuando detecta movimientos extraños, mientras que su función Smart Tracksigue esos movimientos para trazar el recorrido del intruso.

C6B EZVIZ.png

Para completar la video vigilancia con grabaciones fijas de larga duración, las grabadoras de imágenes en HD X3 pueden grabar durante 24 horas ininterrumpidamente mientras su contenido se almacena en un DVR, en una tarjeta de memoria adicional o en la nube, según la preferencia de los usuarios.

 

La más innovadora tecnología de seguridad unida a la facilidad de gestión son los puntos fuertes de EZVIZ. Ofrecen a los usuarios gestión de sus dispositivos en remoto desde cualquier lugar con su móvil o tablet y la función Motion Alert, que les avisa en tiempo real si hay movimientos inusuales en sus casas o empresas.

 

“Los objetivos de EZVIZ son claros: queremos que los clientes se sientan seguros en todo momento con nuestras cámaras y sensores de vigilancia y que puedan hacerlo de manera muy sencilla. Podrán comprobar de primera mano la alta fiabilidad y precisión que les ofrece EZVIZ a través de su amplísima gama de productos, entre los que podrán elegir los dispositivos que más se ajusten a sus necesidades, ya sean para instalarse en su entorno familiar o en el profesional”, señala Estela Vidal, Regional Sales Manager Iberia en EZVIZ.