Ideable Solutions, se está convirtiendo en un habitual en eventos europeos relacionados con los mayores y las nuevas tecnologías.

El año pasado estuvimos en el AAL Forum en Coimbra y recientemente hemos participado en el último AAL Info Day 2018 en Bruselas.

Y de nuevo, reconociendo nuestro trabajo a nivel europeo, Ideable va a estar presente en el próximo Ageing Fit europeo que tendrá lugar en Nice (Francia) entre los días 6 y 7 de febrero de 2.018. 

Ageing Fit es la principal convención empresarial europea, centrada en la innovación en el sector de la Silver Economy, que en esta segunda edición se va a celebrar en la ciudad francesa de Nice.

Durante este evento, en el que se van presentarán productos y servicios que mostrarán las últimas innovaciones en el mercado de la Silver Economy, nos reuniremos más de 700 participantes procedentes de toda Europa representando los diferentes agentes que forman parte de este sector: expertos en modelos de negocio, organizaciones de cuidado de mayores, aseguradoras de salud, entidades públicas europeas, etc.

En todo este evento, la innovación y la aplicación de tecnología en el cuidado de mayores cobran un especial significado gracias al completo programa de actividades que ha diseñado la organización que incluye la celebración de reuniones de negocios uno-a-uno, conferencias y mesas redondas junto a un gran área de exposición que hará de este evento, la gran cita europea de la Silver Economy.