La Fundació Agrupació ha abierto la XXI convocatoria para solicitar sus becas de posgrado así como para acceder al premio de investigación a proyectos de base científica. Las fechas límite para la presentación de candidaturas son el día 14 de septiembre en el caso de las becas, y el 28 de ese mismo mes, para el premio. Un año más, todo el que lo desee puede consultar las bases de ambas convocatorias en la web de la Fundació.

Becas para estudios de postgrado Tienen el objetivo de promocionar la formación, con el fin de facilitar y complementar los conocimientos ya adquiridos.

Se dirigen a clientes o hijos de clientes del Grupo ACM España (Agrupació, Atlantis y/o Amgen Seguros) que, una vez finalizados los estudios de grado universitario, diplomatura o licenciatura, quieran realizar estudios de posgrado y másteres durante el curso 2018/2019.
En total se destina una cantidad de 25.000€ a estas ayudas.

Premio ámbito de la infancia

Con este premio, dotado en esta ocasión con 15.000€, la Fundació Agrupació apoya proyectos de investigación de base científica. Su finalidad es premiar un proyecto sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y accidentes en el ámbito de la infancia.

Los elegidos de ambas convocatorias se harán públicos a lo largo del mes de noviembre.

Acceso a las bases de las becas

Acceso a las bases del premio