El número de ciudadanos con intolerancias alimentarias aumenta año tras año. De hecho, la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) señala que entre un 30 y 50% de los españoles son intolerantes a la lactosa, y más de 465.400 españoles son intolerantes al gluten, según datos la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). Para atender a las necesidades de los ciudadanos con intolerancias alimentarias o con dietas vegetarianas, Herbalife Nutrición, compañía líder de nutrición a nivel global, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo batido con proteínas PRO 20 Select. Este nuevo producto, que encabeza una nueva generación de batidos con proteínas, se mezcla con agua. Pensado para dar respuesta a la a la creciente demanda de complementos nutritivos saludables, este nuevo producto se adapta a las necesidades de los consumidores.

El nuevo batido de la marca está disponible en sabor vainilla y es adecuado para el consumo por parte de vegetarianos. Además de ser rico en proteínas y fibra, el producto incluye también 24 vitaminas y minerales*. Este producto es bajo en azúcares, libre de gluten, sin lácteos. No contiene aromatizantes, conservantes, o  colorantes artificiales, sin ingredientes modificados genéticamente y cuenta además con certificado Halal.

“Nos alegramos mucho de contar con PRO 20 Select y dirigirnos directamente a un nuevo segmento de consumidores, especialmente los vegetarianos, que se preocupan de forma activa por consumir ingredientes naturales y que representan entre el 3 y el 8% de los consumidores del mercado español. En este sentido, PRO 20 Select es una opción natural para ellos”, comenta Edi Hienrich, Vicepresidente senior y Director general de EMEA de Herbalife Nutrición. “Además, PRO 20 Select ofrece una solución práctica y cómoda para cualquier persona que esté buscando satisfacer sus necesidades nutricionales diarias, al tiempo que ayuda a mantener una dieta nutritiva y equilibrada”, concluye Edi Hienrich.

PRO 20 Select atiende las demandas del actual mercado nutricional europeo, entre las que se encuentra un incremento de hábitos vegetarianos[1], un mayor interés por los productos bajos en azúcar[2], una creciente demanda de productos libres de lactosa[3] y un aumento del número de productos sin gluten[4].

Una ración de PRO 20 Select se elabora con tres cucharadas del producto, combinado con 250 ml de agua. De esta manera, aporta 20g de proteína de soja de alta calidad, que contribuye al crecimiento de la masa muscular, 6g de fibra, 24 vitaminas y minerales (entre los que se incluyen la vitamina A, B12, C, D, E, así como el calcio, el manganeso y el fósforo), y 146kcal de calorías en total.

PRO 20 Select puede personalizarse fácilmente añadiendo frutas y verduras. Visita nuestro generador de recetas en línea para obtener sugerencias sobre recetas: http://www.myherbalifeshake.com/es.html

Para más información, visita http://www.herbalife.es/

Referencias

Vitaminas y minerales en PRO 20 Select & Reclamos clave autorizados

Cada porción proporciona el 30% de la ingesta diaria recomendada de 24 vitaminas y minerales

Vitamina A & C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune

Vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal

Vitamina B12 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga

Vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos

El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales

El manganeso y la Vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo

Fósforo contribuye al mantenimiento de los dientes en condiciones normales

 

Nota: Lista completa de las alegaciones asociadas con las vitaminas A, B12, C, D, E, así como el manganeso y el fósforo contenidos en PRO 20 Select está disponible bajo petición