Con motivo de la Maratón de Barcelona, Meritene Mobilis, gama de productos nutricionales desarrollados por Nestlé Health Science, ha contado con Judit Mascó como embajadora de excepción. Durante el evento, que tuvo lugar el pasado domingo, la modelo dio a conocer algunos de sus secretos para mantenerse activa y seguir estando en plena forma.

 

“Personalmente, pienso que mantener un estilo de vida activo y sano es la clave para sentirse bien por dentro y por fuera. Por ello, es importante llevar una adecuada alimentación que nos aporte todos los nutrientes necesarios para poder disfrutar de nuestro día a día y, por otro lado, hacer ejercicio físico de forma regular”.

 

Según los expertos de Nestlé Health Science, la clave para mantener el movimiento está en saber que, si tienes los músculos y los huesos fuertes, las articulaciones sufren menos y, por lo tanto, tu movilidad mejora. Con los años, la masa muscular y la fuerza de los músculos se reduce, derivando en una sensación de fatiga, y la densidad y calidad de la masa ósea disminuye, aumentando el riesgo de fractura de los huesos. Si a esto le añadimos la progresiva pérdida de flexibilidad de las articulaciones, que puede generar dolor, nuestra movilidad se puede ver impactada considerablemente.

 

Es por este motivo que es fundamental no cuidar únicamente las articulaciones, sino abordar simultáneamente los tres pilares de la movilidad cuidando músculos, huesos y articulaciones. Algo que se consigue con productos como Meritene Mobilis triple acción que aporta flexibilidad articular, fuerza muscular y protección ósea.

 

“Aunque hagamos ejercicio de forma regular, las molestias articulares y/o musculares son una de las principales preocupaciones que tenemos todos con el paso de los años y es imprescindible actuar para que no deriven en pérdida de movilidad. Por mucho que pasen los años, ¡las ganas de hacer miles de cosas están siempre y no podemos dejar que pequeñas molestias sean un impedimento para hacer nuestros planes!”

 

“Para mitigar estas molestias y seguir con nuestro ritmo de vida habitual existen soluciones nutricionales que nos pueden ayudar a mantener la forma, pues nos aportan nutrientes específicos que, en ocasiones, no logramos de forma natural con la dieta. Algunos como el colágeno y el ácido hialurónico para cuidar las articulaciones son conocidos, pero recientemente han entrado nuevas propuestas innovadoras al mercado que ofrecen soluciones más completas como Meritene Mobilis”.