Doro, líder mundial en el desarrollo de productos y servicios de telecomunicaciones de fácil uso para el público senior, ha anunciado un nuevo acuerdo con Phone House, a través del cual se consolidará la presencia de sus móviles y smartphones entre los consumidores españoles.

A través del reciente acuerdo, los terminales de Doro ya se pueden adquirir a través de la web de Phone House y recoger en cualquiera de los más de 500 puntos físicos de los que dispone la distribuidora en España. Además, los usuarios que adquieran el terminal a través de la web también contarán con la opción de entrega en el domicilio.

En una primera fase, Phone House ofrecerá a sus clientes cuatro modelos de la marca sueca, cada uno diseñado a medida de un público en concreto. A lo largo de de sus más de 40 años de trayectoria, Doro se ha especializado en diseñar soluciones que respondan a la demanda real del mercado senior, un segmento muy diverso que engloba tanto usuarios que ya conocen las nuevas tecnologías y buscan soluciones mejor adaptadas a su realidad; como los que tienen una mayor disminución auditiva o de vista, y quieren terminales que les aporten mayor autonomía y seguridad.

Una de las prioridades de la nueva estrategia de Doro en España, que el director general de la compañía, Javier Martínez Esparza, anunció recientemente en Madrid, es la de dar a conocer las soluciones de Doro entre todos los públicos y no centrarse únicamente en el senior, dado que en muchas ocasiones son los jóvenes los que buscan tecnología para facilitar la vida de sus mayores.

Los siguientes terminales serán los que podrán encontrarse en la web Phone House:

Doro 8035

El nuevo Doro 8035 es el smartphone para seniors por excelencia. Incluye Asistente de Google: un asistente personal que responde a la voz del usuario. También incorpora la funcionalidad Team Viewer, que provee a los amigos y familiares seleccionados por el usuario del acceso y control remoto del dispositivo, con el objetivo de ofrecer apoyo a distancia, en caso de ser necesario. Esta funcionalidad también está disponible a través de myodoromanager.com, una página web a través de la cual se puede acceder directamente a los servicios de configuración del smartphone.

Doro 6030

Doro 6030 es un teléfono móvil fácil de usar con un precioso y elegante diseño plegable que protege al teclado cuando no se está usando. Cuenta con una pantalla más grande, un sonido mejorado, unas teclas bien separadas, compatibilidad para audífonos y un botón de alerta en el dorso, una de las características que forman parte del ADN de Doro.

Doro 1361

Doro 1361 cuenta con una pantalla grande, linterna integrada y un teclado que simplifica las llamadas y mensajes diarios. También cuenta con una cámara de 2MP y el botón de alerta para avisar a los seres queridos o a los servicios de teleasistencia en casos de emergencia.

Doro Secure 580

Doro Secure 580 es el teléfono insignia de Doro para aquellos usuarios que necesitan un móvil ante todo para poder contactar en un instante con sus contactos más cercanos. Cuenta con un teclado simplificado con cuatro teclas de marcación directa, es resistente al agua, e incorpora localización a través de la señal GPS del teléfono, de manera que en caso de un percance el usuario pueda avisar a sus familiares con un mensaje sms, que incluirá sus coordenadas exactas para su localización.