Una vez consolidada la presidencia del Dr. Alfredo Avellaneda en SEMERGEN Madrid, el equipo que conformó la candidatura de la Dra. Milagros González Béjar a la presidencia de SEMERGEN Madrid en 2015 ha emitido un comunicado en el que notifica que la candidatura de la Dra. Paloma Casado presentó un voto falso.

“Queremos aclarar un proceso que en su momento pocos socios de SEMERGEN comprendieron y que ha recorrido un camino lento y angosto pero que al final ha aportado luz a la transparencia que SEMERGEN Madrid quiere transmitir”, explica la doctora González Béjar.

En el proceso electoral donde concurrían las candidaturas de Dra. Paloma Casado y Dra. Milagros González fue denunciada la sospecha de un voto falso presentado por la candidatura de Dña. Paloma Casado. Por este motivo la presidenta de la Junta Electoral Dra. Olga García Vallejo paró el proceso electoral cumpliendo con los estatutos de SEMERGEN.

La semana pasada fue emitida la resolución judicial donde se constata que el voto presentado por la candidatura de Dra. Paloma Casado es falso no pudiendo establecer el autor de dicha falsificación.

“Queremos transmitir la importancia de la transparencia en una sociedad científica como SEMERGEN, en este caso SEMERGEN Madrid, y cerrar un proceso que no tiene cabida en una sociedad científica, aunque en el juzgado no se pueda archivar por tratarse de un delito. Seguimos trabajando por y para SEMERGEN con una visión de futuro”, concluye la Dra. Milagros González Béjar en nombre de su candidatura.