Grupo Casaverde ha firmado un convenio con DACEMUR que permitirá a ambas entidades colaborar en actividades relacionadas con la atención al colectivo de personas afectadas por el Daño Cerebral Adquirido, así como cualquier otro tipo que actuación en beneficio de los objetivos perseguidos por la misión y valores de ambas entidades.

La firma del acuerdo fue realizada por el presidente de Grupo Casaverde, Alberto Giménez Artés y por la presidenta de DACEMUR, María Antonia Sanz Pardo.

Grupo Casaverde es una institución que ofrece sus servicios a nivel nacional desde hace más de 25 años. Sus principales campos de actuación son la rehabilitación neurológica y física, con 3 hospitales monográficos en Alicante, Mérida y Madrid y tres clínicas ambulatorias (Alicante, Badajoz y Molina de Segura), además de la Fundación Casaverde que tiene tres líneas de actuación: la formación, los proyectos de investigación alto nivel científico, de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector, y su obra social.

El Grupo ha abierto recientemente una clínica en Calle Asociación, s/n, 30500 Molina de Segura, Murcia, en la calle Asociación,  en colaboración con el prestigioso Hospital de Molina, donde a través de un grupo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, llevan a cabo tratamientos de rehabilitación neurológica y física.

DACEMUR es una asociación sin ánimo de lucro y de ámbito regional en Murcia, creada con el objetivo de proporcionar atención a los afectados por daño cerebral adquirido y a familiares, mejorar su calidad de vida e integrarlos en la sociedad, así como promocionar la investigación y la cooperación con otras entidades que persiguen fines similares.

La colaboración entre las partes, se enfocará para el colectivo mencionado en los siguientes tipos de actuación:

  • Itinerarios personalizados de atención a personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido.
  • Intercambio de información, así como formación bidireccional con el objetivo de mejorar las aptitudes y experiencia profesional.
  • Asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades propias de ambas entidades para el intercambio de conocimiento en la mejora de la atención a las personas.
  • Apoyo mutuo para la realización de actividades relacionadas con el Daño Cerebral Adquirido con la finalidad de ofertar acciones de mayor calidad y originalidad.

https://www.grupocasaverde.com/

https://www.dacemur.es/que-es-dacemur