José García Mostazo repite como presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos. A las 21,15 horas de la noche de ayer se celebraron en Santiago de Compostela (coincidiendo con el 49 Congreso Nacional de Podología) las elecciones para renovar la Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios de Podólogos.

A las elecciones solo se ha presentado una candidatura, encabezada por José García Mostazo, presidente en este último mandato, presidente del Colegio de Extremadura y secretario general de la Federación Internacional de Podólogos. Repiten en la Junta Rafael Navarro, presidente del Colegio de Aragón, como secretario, y Marcos Villares, presidente del Colegio de La Rioja, como tesorero.

A la nueva Junta se incorporan Pedro Villalta, decano del Colegio de Madrid, como vicepresidente, Manel Pérez, presidente del Col.legi de Catalunya y Maite García, presidenta del Colegio de la Comunidad Valenciana.

Los dos principales objetivos de la nueva Junta de Gobierno son la incorporación de la Podología a la Sanidad pública y la extensión de cirugía a todas las clínicas podológicas.

 

PIE DE FOTO: De izquierda a derecha, Manel Pérez, Marcos Villares, Pedro Villalta, José García Mostazo, Maite García y Rafael Navarro y audio de José García Mostazo. Si necesitas vídeo de las primeras declaraciones de José García Mostazo tras su declaración puedes solicitárnoslo.