Cerca de 3.500 personas visitaron la 9ª edición del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe de 2018 celebrado este fin de semana en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz. “El público visitante ha mostrado mucho interés en contactar con las asociaciones de personas y familiares con discapacidad así como en conocer los servicios de las instituciones públicas y en las soluciones expuestas por las empresas para mejorar su calidad de vida en movilidad, transportes, equipamientos para viviendas, etc”, destaca Iker Knorr, director de Mash Media, sociedad promotora del certamen.

“El programa de conferencias también atrajo a un numeroso público, destacando especialmente las ponencias centradas en los aspectos de la inserción laboral y de las nuevas tecnologías”, resalta Iker Knorr. También valoró muy positivamente la alta asistencia a las actividades deportivas y culturales realizadas por la Fundación Zuzenak, y las asociaciones Itxaropena e Isabel Orbe-Down Alava a través del bádminton, baloncesto, tenis de mesa, goal ball, danza y teatro.

Finalmente, Iker Knorr destaca el apoyo del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Alava y el Ayuntamiento de Vitoria como patrocinadores de la 9ª edición del Salón Sin Barreras-Ostoporik Gabe, y la colaboración de la Fundación Vital y de Irisbond y que han contribuido al éxito de esta edición.