Este jueves, 8 y viernes 9 de noviembre, el Colegi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valencianacon el auspicio del Consejo General de la Psicología de España organiza en Alicante, la V Jornada Nacional de Psicología del Envejecimiento bajo el lema, “Nuevos Perfiles de Mayores. Adaptando la intervención a los nuevos tiempos”, donde numerosos expertos/as realizarán y participarán en conferenciasmesas redondascomunicaciones orales y posters. Intervenciones, todas ellas, orientadas a cumplir con los siguientes objetivos:

  • Ofrecer modelos de intervención adaptados a los nuevos perfiles que presentan las personas que envejecen ahora y de los adultos que constituirán la vejez del futuro.
  • Adquirir conocimientos y compartir experiencias a través de las conferencias y mesas redondas en las que van a participar especialistas en el envejecimiento, de reconocido prestigio profesional.
  • Sensibilizar a la sociedad científica y a la sociedad en general, sobre los recursos que ofrece la Psicología para atender las necesidades de las personas que pertenecen a este grupo de edad.

VER PROGRAMA DE LA JORNADA

LUGAR DE REALIZACIÓN. Museo de Arte Contemporáneo de Alicante-Plaza Santa María, 3. Alicante