Del 13 al 16 de noviembre, Aquavia Spa, fabricante líder de bañeras de hidromasaje y swimspas, está presente en Piscine Global Europe, la feria internacional más importante del sector de las piscinas y los spas. Celebrada en Lyon, esta exhibición supone un gran escaparate para las marcas, pues sólo el año pasado la visitaron cerca de 18.000 profesionales. Se trata de una oportunidad única donde exponer y descubrir las últimas novedades del mercado.

La firma cuenta en su catálogo con unas prestaciones exclusivas que la caracterizan como una compañía innovadora líder en desarrollo y producción propia. Algunas de estas prestaciones son el “Surround Bluetooth Audio”, un equipo de sonido de alta calidad controlado desde el móvil o el “Wifi Touch Panel”, control remoto mediante el cual pueden controlarse todas las funciones del spa desde cualquier lugar.

También es importante el diseño, pues los spas disfrutan de unos acabados a la vanguardia con extraordinario valor añadido. La iluminación LED de alta calidad que incorporan es un claro ejemplo. Además, destacar la calidad del agua, pues en los filtros se inyecta ozono para neutralizar sedimentos difíciles de eliminar y la desinfección se realiza con un tratamiento con luz ultravioleta, todo de forma sostenible y económica.

Los spas de Aquavia permiten disfrutar de una agradable sesión de aromaterapia o cromoterapia, mientras el “Relax Impact System” o el “Flexible Massage” convierten la experiencia en una sensación envolvente e integral. Su sistema de aislamiento “Nordic Insulation” supone un ahorro energético insuperable en ambientes con muy bajas temperaturas.

Todas estas prestaciones pueden verse en Lyon, donde la compañía presenta sus productos más novedosos:

El Fitness Spa es una piscina all-in-one, compacta y versátil. Sus 400×230 cm de perímetro pueden usarse como piscina por los más pequeños, mientras que los mayores disponen de un espacio libre de 2 m donde practicar cualquier actividad de aquafitness o aquagym. Sus 4 potentes jets permiten realizar natación a contracorriente, y las barras laterales son ideales para instalar complementos.

En el ámbito residencial destaca el Home Spa, una bañera de hidromasaje de aspecto minimalista que hará que el usuario se sienta como si estuviese en un hotel. Sus medidas (225×150 cm) contrastan con su versatilidad y su diseño permite cuatro posiciones diferentes en sus dos habitáculos en forma de tumbona. Clásico y atemporal, Home es un rincón de intimidad donde olvidar las tensiones del día a día. El usuario puede conseguir una relajación total gracias a los 20 jets estratégicamente posicionados, además de las 8 boquillas de aire, perfectas para la recuperación muscular de las extremidades inferiores.

Una de las creaciones estrella de Aquavia Spa es Cube, un modelo orientado al uso más exclusivo dentro del entorno privado. Se trata de un spa perfecto para los amantes del diseño en busca de una pieza única y original. Es amplio, espacioso y flexible. Su habitáculo ergonómico permite a los usuarios moverse con total libertad, y fácilmente caben 4 personas en sus 462 cm2.

Para finalizar, la firma también expone Aqua 8, un producto ideal para usuarios de gran estatura y envergadura, pues sus medidas (233×233 cm) configuran un spa amplio con una capacidad para 5 personas. Además, disfruta de 48 jets de hidroterapia y 24 boquillas de aire caliente a presión para un masaje eficiente y eficaz sin limitación de espacio.