En menos de 30 años se ha duplicado el número de personas mayores de 65 años. Ante esta situación, cada vez hay más personas mayores que necesitan asistencia en su día a día. Una necesidad que cubre desde hace casi tres años la plataforma que pone en contacto a profesionales sociosanitarios con personas que demandan la atención domiciliaria, Joyners.

La startup, con presencia en Valencia, Madrid, Zaragoza y Barcelona, acaba de lanzar Joyners Corporate, extendiendo su servicio a empresas y entidades, como hospitales o residencias, que demandan servicios complementarios a su actividad principal, para la asistencia de personas de la tercera edad o dependientes.

A través de esta aplicación B2B, las empresas pueden acceder a una red de más de 1.000 profesionales, reservar el servicio con tan solo un ‘click’ y recibir al profesional en lugar solicitado en tan solo una hora o en el momento que lo necesiten. La plataforma está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, lo que permite a las empresas solicitar, controlar, gestionar y hacer un seguimiento de los servicios en tiempo real.

Joyners Corporate es una solución para aseguradoras médicas, ya que actualmente ofrecen productos de atención a la dependencia; residencias de la tercera edad, ya que es habitual que necesiten apoyo para el acompañamiento a citas médicas o en urgencias; hospitales, ya que los familiares de los pacientes suelen demandar acompañamiento por las noches o en momentos puntuales del día; y cualquier empresa o entidad que requiera el servicio y quiera gestionarlo de un modo controlado y sencillo. De hecho, la aplicación facilita la gestión administrativa de los servicios y permite personalizar los métodos de pago y las facturas según las necesidades y posibilita acceder a ellas cómodamente.

“Tras profesionalizar el sector de la asistencia domiciliaria y llevar a cabo más de 150.000 servicios en España, hemos lanzado una plataforma para empresas ofreciéndoles una herramienta de gestión y seguimiento de servicios. De hecho, el interés mostrado por distintas empresas y entidades por la propuesta de valor que les ofrece Joyners nos ha animado a crear una app que cubre específicamente sus necesidades”, asegura Oriol de Pablo, CEO de Joyners. De hecho, el 20% de la facturación total en 2018 (1,5 millones de euros) corresponde a servicios que ya han realizado para empresas como Ritz Carlton y Holaluz; la fundación Intress Group; y las residencias del Grupo Orpea, entre otras.