4PAPIS es un producto de la empresa de ingeniería Link 4 People, que lleva más de diez años dedicada, entre otros temas, al desarrollo de soluciones para la geolocalización. Con 4PAPIS, la empresa presenta un servicio dirigido a los familiares y cuidadores de personas con discapacidad y, en especial, de personas mayores que necesiten de seguimiento o monitoreo, tanto si viven en su domicilio como si están en una residencia.

4PAPIS es una plataforma Web de seguimiento que, con la ayuda de unos pequeños dispositivos móviles y portátiles, basados en las tecnologías GPS/GPRS/Bluetooth, facilita la supervisión y la localización de forma remota y no invasiva, mediante múltiples funcionalidades configurables como son los sensores de caída, movimiento o velocidad, funciones de localización, recordatorios, de teléfono o de SOS.

Llevados en el bolso, en un bolsillo o en el cinturón, estos dispositivos permiten, cuando sea necesario, controlar la posición y los movimientos de la persona que los lleve, comunicarnos con ella y recibir alarmas.

Contribuye, además, a la tranquilidad de los cuidadores, que podrán saber en cualquier momento la ubicación de la persona interesada, cuya autonomía e independencia se ven incrementadas gracias a las funcionalidades del sistema y al fácil manejo de los dispositivos.