La plataforma española de reserva de servicios socio-sanitarios, Joyners, acaba de lanzar sus servicios en París.

Tras consolidarse y convertirse en la startup líder de asistencia a la dependencia en España (según las últimas cuentas presentadas, Joyners supera en un 40% la facturación con respecto a sus principales competidores), es ahora la primera en expandirse fuera de nuestro país. Esto es posible debido a que su modelo de negocio es escalabre y replicable, por lo que la empresa ha puesto en foco en varias ciudades del sur de Europa.

La capital francesa es su primera aventura internacional, donde esperan superar el millón de euros de facturación en su primer año y ser uno de los principales referentes del mercado. Un mercado muy profesionalizado según Oriol de Pablo, CEO de Joyners: “Francia tiene un gran respeto por la profesión. Allí les llaman ‘auxiliaires de vie’ (auxiliares de vida). La atención a la dependencia no la llevan a cabo empleados del hogar, son profesionales especializados y esto encaja con nuestra manera de entender el negocio. Esto es 100% ADN Joyners”.

Además, Francia tiene los mismos retos de envejecimiento de la población que en España, lo que la convierte en el escenario perfecto para desarrollar su actividad, que será liderada en la capital francesa por Jordi Carbonell. Tras más de dos años como Responsable de Operaciones de Joyners España, Jinn App y TakeEatEasy, va a ser el City Manager de Joyners en París.

La startup acaba de lanzar en España Joyners Corporate, extendiendo su servicio a empresas y entidades, como hospitales o residencias, que demandan servicios complementarios a su actividad principal, para la asistencia de personas de la tercera edad o dependientes. Aunque todavía no ha anunciado la fecha, Joyners prevé lanzar también su servicio B2B en París, lo que permitirá a las empresas parisinas solicitar, controlar, gestionar y hacer un seguimiento de los servicios en tiempo real.