La primera firma de calzado con lana merino en nuestro país viene preparada para conquistar nuestro armario e inundar las calles de comodidad. Yuccs viene dispuesta a hacerse un hueco en el mercado español ofreciendo la zapatilla “más cómoda del mundo”.

La lana merino es la fibra natural responsable de proporcionar esta sensación de comodidad, pero no son todas las propiedades que tiene. Su capacidad de regular la temperatura, su flexibilidad y capacidad de transpirar, se convierte en un must-have temporada tras temporada, ya que la convierte en una zapatilla adaptable a cualquier época del año.

Yuccs es la deportiva con la que poder cumplir tus propósitos y llevar la vida a tu manera. Bajo el claim “comfy people, moving foward”, su misión es calzar a toda una generación, personas que pisan fuerte allá donde van, y que siguen sus pasos sin importar las modas. Crear una generación que sabe disfrutar de la vida y corre, anda, sueña y lucha por cumplir con lo que quiere y hace de este mundo un lugar mejor.

Una firma sostenible, preocupada por proteger nuestro planeta, ya que trabajan con materiales premium, biodegradables y procesos que no consumen más del 50% de la energía que los que utilizan para transformar los sintéticos.

Con un diseño versátil y muy clásico, Yuccs es una zapatilla unisex, en diversos colores, muy combinables en diferentes situaciones del día a día.