EL PRODUCTO

 

Nice amplía su gama de sistemas de mando para cancelas y puertas de garaje con el lanzamiento de nuevas versiones bidireccionales: con el nuevo mando a distancia Era One BD y el receptor OXI BD, ahora se puede estar seguros de que la orden haya sido recibida correctamente por el automatismo y comprobar su estado (apertura, cierre, en movimiento) siempre.

 

 

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

 

Cuando el usuario envía una orden a su cancela o puerta de garaje, el mando a distancia Era One BDseñala la recepción correcta de ésta, la presencia de posibles anomalías o si se ha de cambiar la batería del equipo. Asimismo, al presionar el botón “i”, Era One BD facilita información sobre el estado del automatismo (apertura, cierre, en movimiento) con señales luminosas o vibraciones.

 

 LAS VENTAJAS

 

Instalación sencilla

El receptor enchufable OXI BD es compatible con todas las centrales de mando Nice preparadas para la conexión, por lo que solo se necesitan unos simples pasos para que el automatismo sea bidireccional.

El mando a distancia Era One BD para el control de cancelas y puertas de garaje confirma la recepción correcta de la orden por parte del automatismo mediante señales luminosas o vibraciones.

Al presionar el botón “i” del mando a distancia, es posible comprobar el estado de la cancela, puerta de garaje o automatismo (apertura, cierre, en movimiento).

Asimismo, la comunicación codificada garantiza una mayor seguridad e inmunidad contra posibles interferencias, convirtiendo el mando a distancia Era One en un producto ideal para usar en la ciudad o en lugares con presencia de numerosos equipos.

 

Acceso fácil a la información con la tecnología NFC

La Near Field Comunication permite acceder a información adicional simplemente con acercar el smartphone al mando a distancia Era One bidireccional.

Con un simple gesto, es posible conocer el nivel de carga de la batería, comprarla online y conocer las funciones del sistema bidreccional.

Accionamiento instantáneo

El nuevo protocolo radio bidireccional es aproximadamente 30 veces más rápido que los mandos a distancia anteriores. El accionamiento del automatismo no había sido nunca tan rápido.

Elegante y cómodo

El transmisor Era One puede usarse como un llavero refinado y tecnológico o fijado en la pared o en el salpicadero del coche mediante un soporte incluido en el paquete.