HARTMANN presenta MoliCare® Premium Lady y Men, la nueva gama de compresas, slips y braguitas absorbentes para pérdidas ligeras de orina diseñadas para un ajuste anatómico perfecto. Y es que vivir más implica cambios fisiológicos en nuestro cuerpo como las pérdidas de orina.

El cuerpo de la mujer y del hombre tienen necesidades específicas y para adaptarse a ellas, HARTMANN ha ideado una nueva gama de absorbentes con un ajuste anatómico, materiales específicos y distintas absorbencias que garantiza la máxima discreción, protección y comodidad.

Concretamente, el 83% de los hombres y el 75%* de las mujeres usuarios de ropa interior absorbente aseguran encontrar más atractivos los diseños específicos para su género. Las nuevas MoliCare® Premium Lady y los nuevos MoliCare® Premium Men responden a estas necesidades con una tecnología y un packaging totalmente renovado.

El nuevo packaging, rosa o azul dependiendo de la gama, cuenta con un nuevo sistema visual de gotas de colores ideado para indicar los niveles de absorción de cada referencia.

MoliCare® Premium Lady se adapta a la anatomía femenina

La nueva gama MoliCare® Premium Lady incluye compresas absorbentes para pérdidas de orina de leves a moderadas y braguitas absorbentes para pérdidas de orina moderadas, adaptándose perfectamente a la anatomía de la mujer.

Las Compresas absorbentes son hipoalergénicas y están dermatológicamente testadas para aportar protección a la piel, además incluye un tratamiento de aloe vera en la parte en contacto con la piel que ayuda a cuidarla.

Las Braguitas absorbentes con cintura más baja, se adaptan y son tan cómodas como la ropa interior. Cuentan con un material suave y transpirable que protege la piel, y una capa interior tratada con aloe vera. Ofrece una protección total gracias a la rápida absorción, su sistema anti-fugas y neutralizador de olores.

MoliCare® Premium Men, específico para las necesidades masculinas

Para el hombre, HARTMANN presenta la nueva gama MoliCare® Premium Men, formada por protectores absorbentes para pérdidas de orina de leves a moderadas y slips absorbentes para pérdidas moderadas adaptados a la anatomía masculina.

Los Protectores absorbentes están diseñados siguiendo las necesidades de la anatomía masculina en dos formatos diferentes para solventar las pérdidas de orina muy leves. Creados con un material suave y transpirable para una piel sana y con un sistema de rápida absorción, vienen equipados con una barrera protectora anti-escapes extragrande.

Los Slips absorbentes aportan una protección segura que mantienen la salud de la piel, con cintura más baja y de un discreto color gris, simulando la ropa interior. Cuentan con una protección frontal extra para dar respuesta a las necesidades específicas del hombre y garantizan una protección total gracias a la rápida absorción. Asimismo, cuentan con sistema antiescapes y neutralizador de olores.

 

*Fuente: Concept Research, RC 2016 + 2917, Pl Top 2 Box