Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, visitará mañana sábado, alrededor de las 10:30 de la mañana, el Centro de Mayores Casaverde de Pilar de la Horadada en la provincia de Alicante, que es modelo internacional en cuidados y atención a personas dependientes. 

La visita a las instalaciones consistirá en un recorrido por las salas y dependencias del centro residencial que se divide en dos zonas: un edificio principal con setenta habitaciones y veinticuatro apartamentos con entrada propia, comunicados con dicho edificio.

Tras el recorrido y contacto con residentes y trabajadores del grupo, que mostrarán al presidente y acompañantes el Método Casaverde, Puig dirigirá unas palabras a los asistentes.

El Centro de Mayores Casaverde Pilar de la Horadada tiene un concierto con la administración pública en virtud del cual pone a su disposición setenta plazas para aquellas personas dependientes beneficiarias de la actual Ley de Dependencia.

Está concebido con una marcada vocación internacional. Ubicado en el corazón del turismo de la Costa Blanca, cerca de Orihuela y Torrevieja, destaca por haberse convertido en hogar de residentes españoles, nórdicos, suecos y