En esta página web hay información sobre organizaciones oficiales gubernamentales y no gubernamentales, así como muchas otras organizaciones en el sector del voluntariado. Está diseñada para encontrar, de manera rápida, información de contacto y una breve descripción de los servicios de apoyo que usted, un amigo o un familiar puedan necesitar, abarcando una amplia gama de temas.
Es un proyecto independiente, sin ánimo de lucro, realizado por la Universidad de Birmingham con el apoyo del Consulado Británico en Málaga.

Supportinspain.info (en español quiere decir “apoyo en España”) es una página web independiente, sin ánimo de lucro. Está dirigida a ciudadanos británicos mayores de 50 que viven en España, aunque también ciudadanos de otros países pueden encontrar de utilidad los consejos e información adicional que se proporciona.

En la página web están los datos de organizaciones oficiales gubernamentales y no gubernamentales en España, así como los de muchas otras organizaciones del sector del voluntariado, gestionadas por residentes locales.

Más información:
Enviado por José Antonio Sierra