EL PRODUCTO

 

Nice Era Inn es el sistema inteligente y versátil para el automatismo y la gestión de las cortinas de interior, que permite aumentar la eficiencia energética en casas y edificios, y garantizar un altísimo nivel de silenciosidad.

 

 

Mira el vídeo:

Descubre más aquí.

 

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

 

Nice Era Inn, con la absoluta silenciosidad y la oferta de una gama completa para automatizar cortinas de interior enrollables, estores de varilla, venecianas, estores plisados, y también pantallas de proyección, es la elección más versátil para cada tipo de proyecto: residencial, comercial, hotelero y otros espacios públicos, tales como colegios, hospitales y centros médicos, para garantizar el máximo confort en todos los ambientes y un nivel de calidad totalmente Made in Europe.

LAS VENTAJAS

 

Máximo silencio.

Las funciones de Soft Start y Soft Stop, con gestión electrónica, y el mínimo nivel de vibración durante las maniobras de apertura y cierre de las cortinas, garantizan un confort acústico absoluto.

 

Confort visual. 

Alineación perfecta entre las cortinas en todas las condiciones de carga, en apertura y en cierre, y en marcos de instalación con varios motores incluso con cortinas y rodillos de varias dimensiones.


Seguridad elevada.

Función de detección de obstáculos, activable en las maniobras de subida y bajada: si la cortina impacta contra un objeto o una persona, el movimiento de dicha cortina se interrumpe inmediatamente.

Instalación y uso sencillos.

Los automatismos Nice Era Inn presentan dos botones para la regulación precisa y rápida de las posiciones de los fines de carrera y un LED bicolor de diagnóstico, ambos situados en la cabeza del motor.

Mira los vídeos tutoriales:

Nice Era Inn Action: cómo programar los fines de carrera.

Nice Era Inn Action: cómo programar la función de detección obstáculos.

Nice Era Inn Action: cómo borrar la memoria del motor. 

Nice Era Inn Edge: cómo memorizar el primer transmisor Nice y regular manualmente los fines de carrera del motor. 

Nice Era Inn Edge: cómo regular la función de detección obstáculos usando un transmisor Nice.

Nice Era Inn Edge: cómo programar el motor mediante el programador de mano TTPRO.

 

 

 

SISTEMAS DE MANDO

Una amplia gama de sistemas radio Nice, estilosos, prácticos y sencillos de usar, permite gestionar, individualmente o en grupos, los automatismos Era Inn para cortinas de interior.

Era P View, el transmisor para la gestión avanzada de los automatismos y de los escenarios.

Incluye una interfaz gráfica intuitiva, un reloj y un calendario para programar escenarios y órdenes horarias. Función de stand-by para reducir los consumos y puerto USB para cargar el dispositivo. Los sensores incorporados reactivan automáticamente la pantalla del transmisor en cada desplazamiento.

Serie Era P, para el control de cortinas, persianas y luces.

Diseño ergonómico y uso intuitivo para esta línea de transmisores portátiles, que controla los automatismos de cortinas, persianas y de otras cargas eléctricas. Con la función de On-Off y dimmer cursor para el control de la luz. Existen también en la versión de un canal para la Special Edition del el 25° aniversario de Nice, con dibujos atractivos y adaptables para todos los marcos.

Air, el transmisor touchless de pared.

Opción de gestionar un automatismo o un grupo de automatismos con un simple gesto: solamente moviendo la mano sin tocar el dispositivo. Air es la solución ideal para marcos en los que se contempla el uso de guantes o donde el uso de las manos se ve obstaculizado.

Diseño esencial, montaje sencillo, alimentación con pila.

Agio, la solución elegante e inteligente. 

Transmisor de 4 canales, para el control de luces, cortinas, persianas y otras cargas eléctricas. Agio, disponible en tres colores distintos con acabado brillante, presenta la función On-Off y dimmer.

Luz de cortesía integrada activable con una simple rotación de la mano. Puerto USB para cargar dispositivos móviles, tales como smartphones y tabletas.

Usa tu smartphone como un mando.

Con el módulo de conectividad DMBM, puedes gestionar tus cortinas de interior y exterior y las persianas siempre, en todos lados y de la forma más sencilla: directamente con tu smartphone.