GROHE, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, presenta su nuevo cuerpo universal GROHE SmartBox. Un cuerpo empotrado que proporciona a todos los profesionales del sector infinitas soluciones, pues puede combinarse con diferentes tecnologías y diseños para la parte exterior, siempre al gusto del consumidor.

Se puede escoger entre un diseño redondo, cuadrado y cube y entre un acabado cromado tradicional o un innovador color. También es posible elegir la tecnología que más encaje según el cuarto de baño: monomando, termostato o el increíble mando con botones SmartControl. Diseños esbeltos y reducidos que aportarán estilo a cualquier ducha, a la vez que añadirán mayor espacio gracias a las reducidas dimensiones de la placa, pues no sobresalen más de 43 mm de la pared.

El nuevo cuerpo empotrable SmartBox permite la máxima flexibilidad de instalación ofreciendo hasta 5 salidas de agua para adaptarse a cualquier necesidad o requerimiento del usuario. Su profundidad es ultra reducida (75 mm) lo que la hace apta para una fácil instalación en paredes de obra o tabiquería ligera. Cuenta con conexiones de latón, llaves de corte incorporadas, protección anti reflujos, y 5 puertos de ½” aptos para tuberías estándar con entradas inferiores, lo que permite una conexión directa con el suministro de agua caliente y fría.

¡Escoge la combinación perfecta!

La firma lleva a cabo en 100 puntos de venta por toda España una campaña muy visual donde se destacan las propiedades del cuerpo empotrado, producto ideal para cualquier instalador.