Microson, la única empresa española fabricante de audífonos, presenta la nueva gama de audífonos, Microson ZERO. Esta nueva gama ha sido diseñada con una tecnología avanzada que ofrece al usuario una mayor exactitud en la calidad de sonido.

La compañía, en su apuesta por la innovación, ha desarrollado un algoritmo disruptivo que perfecciona la cancelación de feedback anulando la retroalimentación y los molestos pitidos o silbidos del audífono en situaciones extremas. El feedback acústico en los audífonos es el pitido que se produce cuando el sonido que sale por el auricular del aparato es captado otra vez por el micrófono de este. Además, esta nueva serie presenta una mayor reducción del ruido de fondo, llegando a satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, incluso de los más atípicos.

En su ánimo de seguir evolucionado, la nueva categoría de Microson, ZERO, presenta una mejora de la calidad auditiva que se asegura a través de sus múltiples canales independientes (hasta 16), 32 bandas frecuenciales, direccional adaptativa automática, detección automática de ambientes sonoros y supresor de ruido de viento.

Asimismo, la nueva categoría de Microson, ZERO logra un mayor confort auditivo: precisión en el procesado de sonido y mejora de la identificación de ambiente sonoro. Además, resulta muy fácil de usar, ya que gracias a su inteligencia artificial, se adapta automáticamente a los diferentes ambientes sonoros para mejorar la integibilidad y experiencia auditiva de los más exigentes.

 

Microson, la apuesta de la compañía por la innovación

Con más de 60 años de experiencia, Microson fabrica las soluciones auditivas más avanzadas, resultado de la combinación entre una cuidada producción y una intensa labor de investigación, desarrollo y diseño. La innovación ha sido una pieza clave desde el comienzo de su trayectoria, trabajando constantemente para incorporar la mejor calidad sonora en todos sus productos y las prestaciones más eficaces.