“Debemos seguir trabajando y apostando, como hemos hecho, por los servicios sociales que tanto suponen para los mayores y las personas con discapacidad aragoneses”. Así se ha dirigido la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, a los medios de comunicación en el transcurso su visita a Fraga.
Broto ha querido ver de cerca el trabajo que se lleva a cabo tanto en el Hogar de Mayores del IASS como en la Asociación de Discapacitados Virgen del Pilar y en el Centro Ocupacional Comarcal que Atades Huesca tiene en esta localidad.
En primer lugar, ha visitado el Hogar de Mayores, que tiene en marcha múltiples actividades. Ha tenido la oportunidad de hablar con la junta de gobierno (formada por usuarios) y con los responsables y trabajadores del centro
Después, se ha trasladado al Centro Especial de Empleo y Centro Ocupacional de la Asociación de Discapacitados Virgen del Pilar, donde ha visto el trabajo que llevan a cabo tanto los usuarios como los trabajadores del mismo.
Por último, se ha dirigido al Centro Ocupacional Comarcal de Atades Huesca en Fraga, donde se atiende a 24 usuarios.