La longevidad es una extraordinaria noticia y cada día son más las personas mayores que salen a la calle y aparecen en los medios de comunicación, con sólidos argumentos para dar a conocer sus preocupaciones: las presentes y las que se avecinan. La experiencia y sabiduría de estas personas que hoy tienen la satisfacción de haber llegado a esta etapa vital les exige no claudicar, sino reivindicar públicamente una serie de derechos fundamentales.

El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD),haciendo propias esas preocupaciones, organiza su primera jornada “Derechos de las Personas Mayores del Siglo XXI” el próximo 26 de junio de 9:30 a 14:00 horas en la Sede del IMSERSO de Madrid (Calle Ginzo de Limia, 58. Madrid).

Nuestro objetivo con esta Jornada es crear un espacio de diálogo en torno a tres temáticas, elegidas cuidadosamente, de gran interés y afectación en esta etapa vital, con el fin de dar voz a las personas mayores ante expertos y agentes implicados que nos acompañarán: representantes políticos, técnicos de las Administracions Públicas, economistas, proveedores, especialistas médicos etc…

Desde tu posición no puedes perder esta oportunidad de hacerte oir, escuchar y aprender con nosotros, porque: “Las personas mayores nos hemos ganado el derecho, nuestros Derechos”…


¡Permanece atento a las Redes Sociales!
CONSIGUE TU INVITACIÓN*