La Sociedad Española de Neurología (SEN) realizará el 5 de junio de 2019 la entrega de los PREMIOS SEN, un reconocimiento a personas y entidades que han realizado actividades de promoción de la Neurología.

La entrega de los premios se realizará durante el “Encuentro Neurología y Sociedad. Alianza Española por la Neurología”, que tendrá lugar en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (Calle de Santa Isabel, 51) a partir de las 12 horas.

El “Encuentro Neurología y Sociedad. Alianza Española por la Neurología”  toma así el relevo al tradicional Acto Institucional  de la SEN, que cambia de nombre con el objetivo de otorgarle un mayor carácter social, asistencial y divulgativo para promover la relevancia de las enfermedades neurológicas y la mejora de su divulgación, investigación y conocimiento. Sigue siendo, por lo tanto, la actividad social de mayor rango de la SEN, y en ella se seguirá haciendo entrega de los diferentes premios anuales convocados por la Sociedad.

La Junta Directiva de la SEN les invita a asistir a esta actividad y a compartir este momento con todos los premiados y miembros de la SEN. Se ruega confirmación.