La residencia para mayores DomusVi Ciudad de las Artes en Valencia celebró una conferencia dirigida a los colaboradores de la compañía y a todo el público interesado. La temática fue El alto rendimiento humano, personas que trabajan para personas. La ponente a cargo de la conferencia fue Anna Fortea Paricio, experta en neurociencia y con un amplio currículum como conferenciante internacional.

 

Fortea es especialista en motivación, liderazgo e innovación, cuestiones que transmitió a los asistentes. La gran parte de los oyentes estaban relacionados con el sector de la geriatría, por lo que, son profesionales que en su día a día laboral están expuestos a situaciones delicadas y difíciles. Esta conferencia les ofreció herramientas para poder autogestionarse y tener una actitud positiva. Además, Anna Fortea resaltó la importancia de la empatía, sobre todo cuando hablamos de personas que trabajan para personas, como es el caso de la plantilla de todos los centros DomusVi y sus colaboradores.

 

Todas las claves que la ponente explicó durante la jornada estuvieron basadas en su método del Alto Rendimiento Humano. “Siempre se habla del alto rendimiento deportivo y empresarial pero llevar la humanidad al máximo es muy necesario”, explicó Anna Fortea. Esta metodología entrena a los cerebros en la empatía para conseguir motivación y una actitud positiva.