Barcelona acogerá la 7ª edición de la Feria disCapacidad y Empleo, los días 4 y 5 de Junio de 2019 en Les Drassanes Reales de Barcelona.

 

En esta edición, la Feria contará con la participación de importantes empresas como: Lidl, Makro, Coca-Cola, Adecco, Sprinter, CaixaBank, Norauto, Pepe Jeans, Grupo Norte o Michael Page, TelePizza ,Grupo Sifu , CETIP entre muchas otras, y que ponen en valor sus contrataciones gracias a contar con perfiles con discapacidad en sus procesos de selección, algo que impacta en su RSE de forma muy directa y da calidez a su forma de gestión.

 

El evento, organizado por Disjob.com – Plataforma de Empleo líder en la búsqueda de perfiles profesionales con discapacidad – se espera que sea un récord tanto de asistencia de candidatos como de representantes de empresas líderes con numerosas vacantes laborales dispuestas a ser cubiertas por los propios asistentes a la Feria, los cuales se pondrán en contacto directo con los departamentos de RRHH.

 

En esta 7ª Edición se llevarán a cabo la realización de distintas actividades y workshops destinados a desarrollar el potencial de los candidatos asistentes al evento y en el caso de las empresas a mejorar las técnicas de contratación y detección del talento con discapacidad.

 

Rosa Cuartero, CEO de Disjob “Debemos tener en cuenta que cada vez más, las empresas están teniendo muy presente el incluir al colectivo discapacidad en sus estrategias de RSE y RRHH. Las empresas que no cumplan con estas políticas claramente estarán en desventaja competitiva frente a empresas de su mismo sector y que sí que tienen desarrolladas este tipo de políticas, cuidan a las personas que tienen en su estructura y además miman y desarrollan sus políticas de RSC de una forma muy activa. La empresa del futuro pasa por ser una empresa completamente integradora y equitativa, sin ningún tipo de discriminación en materia de igualdad de género o condicionante como podrían ser la discapacidad, raza, y otros.

 

Si todavía no tienes tu invitación aún estas a tiempo para asistir al evento más grande que se conoce en España en materia de discapacidad y empleo.