Quiero, consultora que trabaja en la ecuación negocio, sostenibilidad y marca, y el IESE CBS (Center for Business in Society), organizan un encuentro para presentar las conclusiones de la VI edición del foro Diálogos en La Granja. ‘¿Cuánta desigualdad somos capaces de soportar?’. Tendrá lugar el viernes 12 de julio a las 11:30 horas en las oficinas de Quiero (C/ María Juana, 20, Madrid).

El pasado mes de mayo, diez expertos de diferentes ámbitos como la empresa, el mundo académico o las ONG conversaron en el Real Sitio de San Ildefonso (La Granja, Segovia) para tratar de responder de qué manera se puede frenar la desigualdad para construir sociedades más inclusivas e igualitarias frente a la dispersión de la riqueza mundial. Ahora, se presentan las ideas clave extraídas de ese encuentro, que ofrecen a la sociedad una propuesta de valor ante este reto.

El encuentro contará con la participación de Joan Fontrodona, profesor ordinario y director del Departamento de Ética Empresarial, además de titular de la Cátedra CaixaBank de RSC y director del Center for Business in Society; José Luis Fernández, director de la Cátedra Iberdrola de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontifica Comillas; Miguel Artola, doctor en Historia Contemporánea por la Universidad Autónoma de Madrid, y Sandra Pina, socia de Quiero y directora de Sustainable Brands Madrid.

Al finalizar se servirá un almuerzo típicamente segoviano.

PRESENTACIÓN DE CONCLUSIONES DEL FORO ‘DIÁLOGOS EN LA GRANJA’

FECHA: Viernes 12 de julio de 2019

LUGAR: Oficinas de Quiero. C/ María Juana, 20. Madrid

HORA: 11:30 h.