El teléfono fijo lleva décadas acompañándonos y aunque hay usuarios que ni lo tienen conectado a pesar de pagarlo, para otros, como pueden ser las personas mayores, es la vía de comunicación preferida. MASMOVIL no se olvida de estos últimos con el lanzamiento de ‘MÁS fijo’, la mejor tarifa de solo fijo del mercado, que además incluye movilidad.

 

Llama sin preocupaciones: todas las llamadas nacionales incluidas

 

¿Por qué pagar por otros servicios cuando lo única me interesa es en el teléfono fijo? Es la pregunta que se pueden hacer los fieles al fijo, que se encuentran con escasas opciones a la hora de buscar un operador que les ofrezca exactamente lo que buscan, un teléfono “de toda la vida” con el que poder hacer y recibir llamadas.

 

En ellos ha pensado MASMOVIL, que con ‘MÁS fijo’ no solo cubre un nicho, sino que también está ofreciendo la que desde su lanzamiento es la mejor tarifa de teléfono fijo. Por 10,90 euros al mes, sin cuotas de altas ni instalación ni ningún truco escondido, el operador amarillo ofrece un teléfono fijo con llamadas ilimitadas, no solo a otros fijos, también a móviles nacionales.

 

Un fijo que viaja contigo en una SIM

 

Las ventajas del nuevo teléfono fijo de MASMOVIL no acaban ahí, y es que aunque sea un fijo el número va metido en una tarjeta SIM. Eso supone que el fijo ya no está atado a una ubicación fija, puede llevarse fuera de casa, en un móvil, o de vacaciones a cualquier rincón del territorio nacional.

 

‘MÁS fijo’ realmente incluye dos números de teléfono: el fijo (que puede ser el que tenga el usuario de toda la vida portándolo a MASMOVIL) y un número de móvil asociado. El usuario de ‘MÁS fijo’ puede recibir llamadas al número de fijo en su móvil en cualquier sitio y cuando llame a otros números el receptor de la llamada verá reflejado en su teléfono el número de móvil asociado.

 

La solución ideal para personas mayores, compatible con teleasistencia

 

‘MÁS fijo’ es un producto idóneo para muchos perfiles, pero sobre todo es ideal para personas mayores. Este perfil de usuario suele querer mantener su número de fijo de toda la vida, porque lo han compartido siempre con sus círculos, y pueden no necesitar otros productos, como puede ser una conexión a internet.

 

Por eso, ‘MÁS fijo’ está hecho para estas personas. Permite conservar el número de siempre, no tienen que preocuparse de cuánto llaman porque siempre pagarán lo mismo, y además se lo pueden llevar encima cuando no estén en casa o cuando se vayan de vacaciones.

 

MASMOVIL ha tenido en cuenta las necesidades especiales de este colectivo, haciendo que su nueva oferta de teléfono fijo sea compatible con los servicios de teleasistencia de los principales proveedores. Para poder usar dicho servicio con ‘MÁS fijo’, los usuarios solo tienen que contactar con la empresa que les presta el servicio de teleasistencia, para adaptar la configuración.

 

Para facilitar a cualquier usuario interesado en ‘MÁS fijo’ su uso, MASMOVIL también ha diseñado una oferta de terminales. El teléfono AD Hoc K1 es un móvil con diseño de teléfono inalámbrico que viene con una base de carga y cuenta con botones de gran tamaño y teclas de acceso directo para hasta cuatro contactos. Aquellos que prefieren mantener su terminal fijo lo tienen fácil, porque MASMOVIL les ofrece la caja de voz Huawei B311, en la que con la SIM integrada pueden conectar su fijo.

 

Un fijo sin sorpresas ni permanencia

 

Podríamos concluir que ‘MÁS fijo’ de MASMOVIL es un teléfono fijo sin sorpresas, ya que al incluir las llamadas nacionales y no poder conectarse a internet aunque se ponga en un smartphone, no hay posibilidad de que la factura se dispare. Además, se aprovecha de las posibilidades de la tecnología actuales para no estar atado a una ubicación concreta.

 

Ya hemos mencionado que no hay coste de alta ni instalación, pero es que además ‘MÁS fijo’ no tiene permanencia. Únicamente existe una permanencia de 12 meses si se accede a un móvil o caja de voz con descuento en su contratación.