En su afán por dar un paso más allá en el diseño de los baños accesibles, PrestoEquip traslada la tecnología de acabados Luxcover de Griferías Galindo a sus productos adaptados para lograr un acabado final optimizando totalmente a los gustos y necesidades del consumidor. Gracias a esta tecnología, el cliente podrá combinar sus barras de apoyo con el resto del equipamiento y decoración del espacio de baño, logrando convertirlas  estética elegante y en armonía.

El fabricante Grupo Presto Ibérica pone al servicio de las colectividades su Departamento Presto Exclusive Manufacturing, donde un equipo de expertos estudiará todas las opciones de customización que ofrece la tecnología Luxcover by Galindo a gusto del consumidor. Gracias a este servicio el cliente podrá elegir el acabado final del producto, tomando como ejemplo los ofrecidos inicialmente por la marca en mármol negro o blanco, creando así un producto completamente a medida.

Esta opción innovadora contribuye a la alta calidad que ya ofrecían los productos de PrestoEquip, buscando siempre la adaptación, máxima seguridad y autonomía a necesidades de las personas, dando solución de calidad a los usuarios con problemas de movilidad. Gracias a ese empeño por parte del grupo empresarial, los modelos de barras de apoyo han obtenido el sello de producto accesible acreditado por Fundosa Accesibilidad S.A, Vía Libre (Grupo fundosa- Fundación ONCE), que garantiza la calidad del producto en pro de las personas con problemas de movilidad.

Todo ello se consigue gracias al empleo de materiales de calidad como el aluminio recubierto de nylon o acero Inox, consiguiendo cumplir la normativa y legislación vigente como el cumplimiento del nuevo Código Técnico recogido en el Real Decreto 173/2010, 

La marca PrestoEquip se convierte así en la primera marca que ofrece productos de ayudas técnicas personalizadas sin perder elegancia y marcando en las estancias más exclusivas la seña de identidad de cada cliente.

.