Roborock, fabricante de robots inteligentes para el hogar, es el aliado perfecto este verano para la limpieza de la casa. Los robots aspiradores inteligentes de Roborock cuentan con múltiples funciones que hacen de la limpieza una tarea mucho más simple y que permite al usuario disminuir el tiempo que dedica a las tareas domésticas. De hecho, usando Roborock a diario durante todo el verano, el usuario puede aumentar hasta en 6 días sus vacaciones.

Dedicar parte de los días de vacaciones a la limpieza del hogar no es disfrutar del verano. El modelo Roborock S6 cuenta con una autonomía media de 150 minutos, tiempo que los usuarios pueden aprovechar para realizar muchas actividades propias del verano. Ya no habrá que elegir entre limpiar o ir a la playa o a la piscina, se pueden hacer las dos cosas programando Roborock y dejando que limpie mientras disfrutas de un buen baño en el mar.

Pero esto no es todo lo que se puede hacer mientras Roborock está en trabajando. Mientras el robot se ocupa de la limpieza, también es posible ver un partido de fútbol en la televisión o disfrutar de varios capítulos de la serie del momento. Gracias al modo silencioso del Roborock S6, no habrá ningún ruido que les moleste y podrán disfrutar de lo que más les guste mientras Roborock hace el trabajo duro.

Actualmente, las películas tienen una duración aproximada de 120 minutos, así que con Roborock ya no hay excusa para no ir al cine. Mediante la aplicación se puede configurar el robot aspirador para realizar la limpieza del hogar, eligiendo zonas o el hogar completo, pudiendo poner barreras virtuales y seleccionando la potencia de succión, así como si se quiere solo aspirar o pasar la mopa también.

En definitiva, la gama de soluciones de Roborock, entre ellas el modelo S6, está pensada para cubrir las necesidades de limpieza diaria del usuario, cumpliendo con un objetivo principal: conseguir que los consumidores reduzcan el tiempo diario que dedican a la limpieza de sus hogares, y que tengan más tiempo libre para aquellas actividades que les reportan bienestar. En periodos de vacaciones, como el verano, es imprescindible aprovechar el tiempo para hacer lo que nos gusta, y, sin duda, los usuarios de Roborock tienen con sus productos una ventaja añadida en el día a día de las tareas de limpieza del hogar.