La feria de 60 y mucho + es la ventana de un gran proyecto dirigido a las personas cercanas a cumplir los 60 años y los que no han cumplido todavía los 130.

La feria de 60 y mucho + es la ventana de un gran proyecto dirigido a las personas MAS ADULTAS.

Es el escenario donde empresas e instituciones públicas y privadas, pondrán a disposición de los adultos de más de 60 toda la información sobre las últimas novedades en tecnología, ocio, turismo, salud, empleo, vivienda, relaciones sociales, finanzas, formación…

La feria de 60 y mucho + es el evento que aglutina en un mismo espacio todo lo que los mayores de 60 necesitan para hacer frente a esta nueva fase vital. Un lugar en el que encontrar productos, servicios e información de sectores como el turismo, la salud, el trabajo, las finanzas, la vivienda, el estilo de vida, la formación, el ocio, el deporte, la tecnología y la solidaridad.

Un entorno donde los adultos de más de 60 o cercanos, sus familias, profesionales, y empresas, encontrarán las nuevas tendencias, novedades, consejos y experiencias que necesitan conocer para sacar el mayor rendimiento a esta nueva etapa.

Además, la feria cuenta con un amplio programa de actividades y talleres impartidos por profesionales y expertos de diferentes campos de interés en el que los visitantes pueden probar los productos o asistir a conferencias de temas seleccionados específicamente para ellos: desde redes sociales y nuevas tecnologías hasta masterclasses de yoga, moda, pilates, pasando por un showcooking… Más