El plazo de presentación de candidaturas para el ‘VI Premio de Periodismo Fundación Instituto Roche en Medicina Personalizada de Precisión’ ya está abierto para los profesionales de los medios de comunicación que deseen participar. Estos galardones tienen como objetivo promover y reconocer la labor de los periodistas y los medios de comunicación en la divulgación y acercamiento a la opinión pública de la Medicina Personalizada de Precisión (MPP), una nueva forma más eficiente y sostenible de ejercer la medicina.

 

El Premio consta de dos categorías, medios audiovisuales (radio o televisión) y prensa escrita (medios impresos y digitales). Los trabajos ganadores en cada una estarán retribuidos con 3.000 euros en el caso del Primer Premio y 1.500 euros para el Accésit. Además, el jurado podrá otorgar menciones especiales, no retribuidas, a otros artículos o reportajes emitidos y publicados en medios de comunicación que hayan concurrido al premio pero no hayan sido premiados. El plazo de presentación de candidaturas será del 16 de septiembre al 16 de diciembre de 2019, pudiendo optar aquellos trabajos publicados entre el 11 de septiembre de 2018 y el 15 de septiembre de 2019, tanto en medios generales como especializados.

 

En este enlace puedes consultar las bases del premio, así como la información relacionada con anteriores ediciones: https://www.institutoroche.es/premiodeperiodismo