SUECOS®, especialista en calzado saludable, vuelve a apostar por el modelo ALMA ampliando su gama de colores. Esta vez, con un básico de color rojo que complementa la gama de 7 colores básicos, 2 metalizados y 3 Velvety, que se ha convertido en el modelo más vendido de la firma.

Además, con este modelo la firma ha mejorado la suela de la deportiva dotándole de una mayor superficie de antideslizamiento SRC. La calidad de sus productos y la estabilidad y seguridad es un pilar fundamental de la firma española. Por esta razón, este producto ha pasado las pruebas de SRC en SGS que garantizan un agarre perfecto incluso sobre suelos mojados.

page1image3703807504page1image3703807776

Responsable prensa · Inés Cegarra · ines.cegarra@dosymedia.es · Tel. 630 54 78 42

page1image3703814960

page2image3705385952

El modelo Alma fue concebido para favorecer la salud y el bienestar tanto para profesionales como para personas que buscan un calzado ligero y confortable, ya que introduce la nueva tecnología Health TechTMexclusiva de Suecos®, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación.

ALMA se caracteriza por:
Tejido de malla transpirable que permite el flujo del aire, se adapta al pie y lo mantiene seco.

Forro de CooltechTM, un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad, manteniendo el pie seco.

Plantilla extraíble Air System HoneycombTM, con orificios de ventilación, que mantiene su forma y reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie proporcionando más confort.

Suela ultraligera y antideslizante de X-CellTM mejorado para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.

El modelo Alma Rojo está disponibles de venta en farmacias, ortopedias y en su propia web www.suecos.es desde la talla 36 hasta la talla 46. Tiene un PVP recomendado de 74,90€.