ExpoÓptica, Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología, organizado por IFEMA y cita referente en España y Portugal para los profesionales del sector, arranca con el lanzamiento de su próxima edición tras los buenos resultados conseguidos en su convocatoria de 2018.

 

Para su próxima convocatoria la feria vuelve a celebrar Expoaudio, dirigido a los profesionales del diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de los trastornos auditivos. Después de su exitoso estreno en 2018, la tendencia creciente de los establecimientos de óptica por ofrecer a sus clientes un espacio dedicado a la audiología se refleja en la feria con una importante posición del sector.

 

Entre los contenidos de la próxima cita, las nuevas tendencias tendrán una gran presencia en el salón. Moda óptica tendrá su propio espacio donde se podrá mostrar la relación directa entre salud visual y estética.

 

ExpoÓptica volverá a congregar a las empresas y marcas líderes del sector en la Península, siguiendo los favorables resultados registrados en 2018, con más de 8.300 profesionales, 159 empresas expositoras directas y cerca de 170 marcas, que confirmaron la idoneidad del modelo ferial del Salón. En esta ocasión, además, la coincidencia con OPTOM, el evento científico-profesional más importante del sector.

 

Como novedad importante, la feria se mantiene en línea con los últimos avances tecnológicos y tendencias de moda del sector. De este modo, se podrá ver el cambio de imagen de la feria con una perspectiva más moderna, animada y fresca, que pone de manifiesto el colorido y los diseños atrevidos en el sector.