El consejero de Salud, Pablo Fernández Muñiz, que hoy ha participado en la inauguración del X Congreso de la Asociación Española de Vacunología, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo y en el que participan más de 300 expertos.

 

El titular de Salud ha anunciado el inicio de la campaña de vacunación antigripal. Según ha destacado, “el 21 de octubre se pondrá en marcha la primera fase de una de las campañas más importantes del año”,  en la que se incorporará una nueva vacuna, por lo que se usarán tres tipos diferentes de inmunización.

 

La campaña en Asturias se realizará de forma escalonada y tendrá dos fases, la primera comenzará el 21 de octubre y la segunda, el 4 de noviembre.

 

 

Pie de foto (de izqda. a dcha.):  miembro del Comité Organizador del Congreso, María Fernández Prada;  el consejero de Salud, Pablo Fernández Muñiz; el presidente de la Asociación Española de Vacunología, Amós García Rojas; miembro del Comité Organizador del Congreso, Ismael Huerta, y la concejala de Salud Pública del Ayuntamiento de Oviedo, Yolanda Vidal Valles.